JOSÉ DÍAZ-BALART PRESENTARÁ “NEWSNATION” DE MSNBC DEL 13 AL 15 DE AGOSTO

Telemundo

NUEVA YORK – 9 de agosto de 2012 – El galardonado periodista, José Díaz-Balart presentará el programa de MSNBC, “NewsNation,” en sustitución de Tamron Hall, del lunes 13 al miércoles 15 de agosto a las 2 pm ET. Díaz-Balart es el presentador de “Noticiero Telemundo” (6:30 pm ET/PT, 5:30 pm CT) y “Enfoque” (12 pm ET/PT, 11 am CT), el único programa de asuntos públicos en español basado en Washington D.C.

Durante la presencia de Díaz-Balart en “NewsNation”, Telemudo y MSNBC colaborarán para cubrir temas de interés para la comunidad hispana, junto a las últimas noticias de los EEUU, el mundo y la política. Entre los temas a tratar se incluirán: La importancia del voto latino y lo último en relación a cambios recientes en la política de inmigración que afectan a grupos de jóvenes indocumentados conocidos como los “dreamers” (soñadores).

Díaz-Balart es un veterano periodista televisivo con casi 30 años de experiencia. Ha sido el primer y único periodista en los EEUU en presentar un noticiero diario nacional en español e inglés el mismo día. Díaz-Balart colabora regularmente con NBC News y ha sido invitado en numerosas ocasiones a Nightly News y The Today Show.

La presencia de Diaz-Balart en MSNBC es parte de una sociedad entre NBC News y Telemundo Noticias, que le permite el acceso a Telemundo a los recursos de la organización de noticias # 1 en el país, mientras que Telemundo aporta su experiencia y cobertura en la comunidad hispana. La combinación de recursos de producción de noticias y la colaboración de sus galardonados periodistas, le permiten a NBC News y Telemundo ofrecer una cobertura noticiosa sin precedentes.”NewsNation” se transmite de lunes a viernes a las 2 pm ET en MSNBC.

JOSÉ DÍAZ-BALART PRESENTARÁ “NEWSNATION” DE MSNBC DEL 13 AL 15 DE AGOSTO